Quienes somos

NEW GYM es un Centro de Acondicionamiento y Preparación Física, que cuenta con un equipo de trabajo especializado en cada área.

  • Tenemos los mejores equipos a nivel mundial para acondicionamiento cardiovascular (life fitness ®) con televisión, Ipod, USB, monitoreo continuo de la frecuencia cardiovascular, pantalla touch screen, entrenador personalizado e interactivo y diferente rutinas para nuestros clientes.
  • Máquinas de musculación marca precision®.
  • Zonas vibratorias especiales para hacer única tu rutina de entrenamiento.

CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO Y REHABILITACIÓN FÍSICA NEW GYM empieza donde los demás gimnasios terminan, combinando el entrenamiento tradicional, con las nuevas tendencias de acondicionamiento aprobados.

Es por esto que sólo te ofrece su exclusiva sede totalmente acondicionada para que hagas de tu entrenamiento el mejor, pues cuando te ejercitas mejoras tu aspecto físico, al igual que tu salud, tu estado de ánimo y tu autoestima. Nuestra filosofia no solo envuelve la parte física. También incluye una guía nutricional de alimentos que te harán sentir cada vez mejor y mucho más a la hora de practicar tu rutina de entrenamiento

Misión

Creemos que todos nosotros debemos cuidar nuestra salud, llevar un estilo de vida positivo, activo y lleno de buena energía! Por esto en NEW GYM nos hemos dado la oportunidad de nacer siendo distintos a todos los CAFs que conoces. Un CAF que nos hace increíblemente más fácil la vida a todos aquellos que queremos mejorar nuestra salud y nuestro estado físico.

Instalaciones de New Gym

"El concepto de NEW GYM es... Ofrecerte MÁS por MENOS!.

Visión

Antes encontrábamos intimidante, difícil, complicado, elitista o costoso ingresar a un GYM ; ahora tenemos cero excusas! porque NEW GYM hace que todo, completamente todo, sea más fácil gracias al gran equipo de trabajo y la gran variedad de opciones de entrenamiento innovadoras y flexibles, equipos de alta calidad y última tecnología, con la mejor oferta costo-beneficio del mercado - todo esto en un ambiente abierto para todos!

Para quien existimos

Nuestros clientes son:
  • Descomplicados, les gusta fijarse metas y propósitos que van desde la buena salud hasta tener un estado y un aspecto físico envidiable.
  • Auténticos y enamorados de la vida, disfrutan de las cosas sencillas y aman ir a su propio ritmo.
  • Amantes de la tecnología y sobre todo de cómo ella les puede hacerla vida más fácil.
  • Conscientes de que deben sacarle el mejor provecho al dinero que ganan con su arduo trabajo.
  • Personas positivas que buscan nuevas experiencias y nuevas formas de lograr más de sí mismos.
En conclusión NEW GYM es para todos aquellos que valoramos lo simple, lo moderno, lo enérgico, lo tecnológico, personas que somos frescas, luchadoras, positivas y dinámicas.

Piscina Aqua Cycling
1 / 2